Talleres Granada, Servicio Oficial Citroën en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Quienes somos

En Talleres Granada estamos convencidos de que Vd. y su coche se merecen los mejor y para ello nos hemos adaptado.

Talleres Granada el Servicio Oficial Citroën de L´Hospitalet de Llobregat le ofrece las mejores instalaciones para Vd y para su vehículo. Más de 1000 m2 dedicados en exclusiva para que no le falte de nada ni a Vd ni a su coche.

En nuestras instalaciones tendrá la ocasión de adquirir un vehículo nuevo o de ocasión siempre con los mejores precios o, si lo prefiere, podrá reparar su actual coche con la maquinaria más innovadora y los procesos más actuales.Además, podrá contratar y gestionar cualquier incidencia de su seguro: partes, renovaciones, ampliaciones, etc.

Porque en 40 años hemos aprendido el valor del cambio y la importancia de saber caminar hacia el futuro. No lo dude, lo mejor sólo lo encontrará en Talleres Granada.

HISTORIA

Talleres Granada nace, a principios de los años setenta (1973), fruto de la idea de construir un pequeño taller de reparación mecánica en el barrio de Sta. Eulalia de L´Hospitalet del Llobregat.

Gracias al esfuerzo, constancia y saber hacer, el pequeño taller, con el paso de los años se va ampliando con nuevas secciones. La reparación de chapa pintura y las reparaciones eléctricas fueron dos de las primeras.

En la época de los noventa (1992), al igual que la ciudad de Barcelona, da un salto cualitativo al ampliar sus instalaciones y trasladarse a donde se ubica actualmente, el carrer Gasómetro de L´Hospitalet. Con sus más de mil metros cuadrados dan cabida a la gran demanda que experimenta la empresa. Estas nuevas instalaciones ofrecen al cliente una gran exposición de vehículos nuevos, un amplio taller de reparaciones y un servicio de parking.