Talleres Granada, Servicio Oficial Citroën en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Servicios

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

Sólo utilizamos Recambios Originales Citroën, todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 1 año de garantía en materiales y mano de obra. Pida un presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia, le asesoraremos para el mejor mantenimiento de su automóvil.

 TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de Citroën.

 RECAMBIOS ORIGINALES CITROËN

Sólo utilizamos Recambios Originales Citroën todas las operaciones realizadas tienen 1 año de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

 ACCESORIOS ORIGINALES CITROËN

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Citroën se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

 COCHE SUSTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

 RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO

Recogemos su Citroën en su domicilio, lo traemos al taller para su mantenimiento o reparación, y lo llevamos de nuevo hasta la puerta de su casa, en perfecto estado y listo para la carretera. Por un coste adicional reducido, ahorrará tiempo, ganará en comodidad.

 SERVICIO EXPRESS

Este servicio trata de que no pare, venga a nuestras instalaciones tome algo en nuestra cafetería y mientras tanto nosotros le pasamos la revisión periódica en menos de 1 hora, con dos técnicos por vehículo, con transparencia, con precio cerrado y además con lavado incluido.

Para este servicio es necesario concretar día y hora de entrada al taller a través de nuestra Cita On-Line, marcando la opción de Servicio Express.

 SEGUROS

Puedes realizar todos los trámites referentes a tu seguro de auto en nuestras instalaciones:

Partes de accidente
Contratación nuevas pólizas
Consultas
Todo tipo de asesoramiento

Trabajamos con las principales compañías como son :

 

ECOTALLER

Las actividades que se desarrollan en un taller mecánico ocasionan sobre todo consumo de recursos, tanto de agua, energía y combustibles. También generan contaminación de aguas por medio de vertidos de aceites, aguas petroleadas y de la atmósfera con la emisión de gases y por supuesto generan residuos.

 

Nosotros tenemos muy presente el cuidado del medio ambiente por eso colaboramos en la recogida selectiva de residuos contaminantes con las empresas habilitadas por la Generalitat de Catalunya. Es muy importante que los residuos peligrosos, entre ellos aceites usados de motor, baterías, pinturas, filtros varios, esmaltes, gasóleos y derivados sean tratados de correctamente para poder conservar el mundo tal y como lo conocemos. También hemos implantado ya desde hace unos años el sistema de pintura de autos al agua.

Por desgracia no todos los servicios reparadores hacen todo esto, ya que representa un coste elevado para la empresa. Puedes estar seguro que al reparar tu vehículo en Talleres Granada estás aportando un granito de arena para conservar el planeta.